jueves, 6 de febrero de 2014

Las excepciones al reglamento

Checa explicó el impacto del cojinete de acero: "La serenidad al volante de Paco Peiró, el conductor, fue espectacular y logró detener el autobús sin ninguna brusquedad, pero si la bola de acero llega a dar en la luna delantera hubiera podido ocurrir algo gravísimo. Una tragedia. Fue como un balazo, porque el autobús estaba en plena autopista aokilómetros por hora" La colisión ocurrió en la localidad de Klatien cuando el autocar, en el que viajabanpasajeros que asistían a una boda, cruzaba por un paso y fue embestido por la locomotora del tren procedente de la ciudad de Solo con destino a Yogyakarta, señaló un portavoz del servicio de ferrocarriles a la agencia Antara.

Tampoco sabemos si fue atropellado con la rueda trasera (Eso no me lo explico como no sea metíéndose debajo) o con el frontal youtu VCtBxdHo Puntuación  Para el caso, "Living la vida loca" podría tener el mismo efecto (es ruidoso y suena alto, pero creo que Sepultura le gana). O una sirena de policía, me da igual. Señores de Deia uds suelen borrar los comentarios inadecuados, lo que no comprendo es porque le permiten postear alBlas de Lezo, utiliza cualquier tema para postear hacia la AVT.

En la tarde-noche del pasado sábado díade febrero de , cinco de siete autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid se negaron a transportar a dos personas con discapacidad, dejándolas en tierra, con temperaturas inferiores a los La secretaria de Estado de Transporte, Concepción Gutiérrez, por su parte, consideró la decisión de hoy "positiva" porque se ha logrado "avanzar sustancialmente" en los derechos de los usuarios, respetanto al mismo tiempo la posibilidad de excluir del reglamento al transporte urbano, metropolitano o interurbano, es decir todo lo que no es transporte nacional o internacional, una posición que ha defendido España desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.