sábado, 15 de febrero de 2014

Rentabilidad del autobus frente al taxi

Segundo es necesario un juicio para saber si realmente es así, que un chico se pone debajo del autocar para ser atropellado voluntariamente (es un poco extraño), tan extraño como que la conductora lo atropellara voluntariamente, pero en cambio he visto un comentario que comentaba esta segunda posibilidad y el comentario se ha vuelto gris de golpe, con esto sólo quiero decir que es muy extraño tanto una posibilidad como otra, pero que no veo bien que sin juicio ni pruebas ni nada, aquí se saquen las antorchas y se alegren de su muerte, o comentarios valorados por aquí como por ejemplo que tendrían que haber atropellado al resto, ya que pienso que una muerte no suele ser motivo de alegría.

Entonces ¿por que cojones cualquier local (o transporte público) que pone la radio tiene que pagar a la empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas? Puntuación  No más ladrones Dicho de otra manera, si no persigues/pateas el bus tras bajarte, raramente acabaras bajo la rueda. cuando el farsa venga a madrid nadie hara nada por­ que somos personas no cabestros como son algunos­ catalanes, igual que en el bernabeu se reconoce a un­ buen jugador aunque sea del farsa y se le aplaude si­ hace un jugadon, nunca he visto eso en el caca nou con­ un jugador del madrid Demostrando clase, como siempre.

Menudo engaño esto de la loteria, la gente ve estas cosas y se cree que le puede tocar a el cuando la probabilidad es tan baja q se podria considerar como imposible. Si tu servicio no es rentable, lo siento mucho. Y lo siento también por los taxistas honrados. Porque el problema es que no es ese el precio, sino el que les cobran a los turistas (mucho más), razón por la cual los turistas no lo durarán (se aseguran que no les timan). El ataque salvaje al autobús del Real Zaragoza en su viaje de regreso a Zaragoza han vuelto a disparar la indignación en el club aragonés y entre el zaragocismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.