viernes, 7 de marzo de 2014

Las rutas de largo recorrido en autobus

Un anciano ha muerto este viernes al ser atropellado por un autocar en Olot (Girona), según ha informado la Policía Local a Europa Press. Veo por contra que habéis votado positivo aque ha aprovechado la actitud de unos salvajes que sólo se representan a ellos mismos, para meterse gratuitamente una vez más con Catalunya. Repasa en vídeo los mejores goles del Clásico.

Comentarios destacados: Siento el tono brusco anterior :-) Enlaces relacionados Javi Opio para mentes adormecidas. puag! :palm: Quiza no debierón aparcar ahí, quizá no conocian la zona, pero de cualquier forma, la relacion causa-efecto no esta justificada por muy marginal que sea el barrio. pro.jamendo en/product/background/offer negativos: usuarios:anónimos:* Pues lo siento, pero a mí lo que no me parece ético es exculpar a cualquiera por defecto. No, hay casos y casos. Y en algunos de esos casos, el desenlace trágico es culpa del fallecido por ponerse en esa situación. Y hombre, no voy a ir al funeral a reírme de su madre, pero no creo que unos cuantos comentarios en una página sean algo gravísimo y desproporcionado.

Version en PDF de la noticia, páginaEsta noticia pertenece a la edición en papel de El Periódico Extremadura. Yo toco un instrumento de viento y sí, hay mucha diferencia entre los más buenos y los más baratos, pero también es verdad que llegados a un punto (digamos .€), la diferencia es demasiado sutil como para justificar un aumento muy grande de precio. La mayoría de músicos famosos tocan con instrumentos de alta gama, pero sin llegar a los números astronómicos de los violines. Pero en espera que suba o no el agua, la guinda del pastel que podría reventar las ya vacías huchas de las familias españolas es el incremento del precio del billete en Renfe. La medida todavía está siendo analizada con detenimiento por Fomento, pero podría suponer una subida de hasta el % en algunas rutas de largo recorrido y en determinados itinerarios de alta velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.