domingo, 6 de abril de 2014

Recomendaciones en caso de emergencia

Si te dedicas a faltar al respeto a las personas y vas dando patadas a las cosas como un imbécil pues sueles acabar mal Si te parece cuando veamos a una mayoría (un grupo de ) increpando a unas personas que no se pueden defender les vamos a dar palmas, y le ponemos una plaquita en el lugar del accidente que diga ""aquí murió Oscar M.B por defender la libertad del barrio en su infatigable lucha contra los nit bus"", no te jode.
 Aficionados del Barça:  La verdad es que hay una ley para este tipo de casos bastante clara.

En un vagón de metro, tren o en un autobús están por encima del resto las libertades colectivas. Esta gente hace uso de sus libertades individuales en un lugar en el que las libertades del resto están por encima de las suyas. Y tras este argumento, hay una cosa clara que hacer: Llamas al agente de seguridad del metro; le avisas que te molesta la música del tipo en cuestión. Y si el susodicho no hace caso, lo más seguro es que le echen del metro. ACAMPADA_ARDE_SEVILLA hipocresía <---- Amarillismo --|-- Sucesos ----> </prosistemacansino> </risas_enlatadas>  persona en taxi = €. adj. Dicho de una persona: Incapacitada, por lesión congénita o adquirida, para ciertos trabajos, movimientos, deportes, etc. U. t. c. s.. El del . Comparto la opinión de que es un servicio de Emergencias.

Su respuesta fue más que correcta. Ellos no son chóferes, pero si por el frío hubieran tenido alguna dificultad, la hubieran atendido. Es indignante lo que pasó, pero elno tiene la culpa. Ya que el autor ha recabado tantos datos, que ponga la queja correspondiente en el Consorcio. El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiere en concreto peligro la vida o la integridad de las personas será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.