domingo, 18 de mayo de 2014

Autobuses y taxis en los dias lluviosos

BRUTAL!!! Paro, pobreza y altísimos precios para los productos básicos. Impuestos bestiales. ¿Vamos a poder vivir aquí los pocos que trabajamos?. Si se sigue robando desde el yerno del Rey al Presidente de la Junta de Andalucia y no hay castigos ejemplares, nadie va a querer pagar una crisis provocada por bancos y corruptos, pues es muy injusto El que ha robado aunque sea de sangre real que devuelva lo robado. Es el punto básico de dignidad y de solidaridad. ¿Kale borroka a la jerezana? El conductor ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas que le han realizado. Las primeras hipótesis apuntan a que el gran tonelaje del autobús, que era de dos plantas, la dificultad de la curva y un posible exceso de velocidad habrían sido las causas del accidente. Los Mossos d'Esquadra investigan por qué el conductor eligió esa salida, ya que su destino se encontraba a unoskilómetros. que llueve moderadamente, que sabes que ese día, al menos en Madrid, Rectificar Piratead todo que se jodan.

Comentarios destacados: Por Cánovas: Me refiero a la demagogia de la que hace uso en ese comentario,porque ya me dira usted que tendra que ver las revueltas sociales y el despertar de masas que muchos deseamos frente a los causantes de este golpe de estado economico global con que unos delincuentes les de por prender fuego a un autobus en la banlieu parisina. Artículo Días de convenio. Los empleados de la EMT disponen de seis días de libranza que pueden cobrar si no libran. La propuesta es de que sólo ingresen la mitad y el resto, si no disponen los días, los pierdan. El ahorro se estima en , millones de euros. Chaval: No molesto, además el tren hace más ruido que la música.

El sujeto, al percatarse de la presencia de los policías, intentóir hacia la parte trasera del vehículo donde se sentaban variospasajeros que habían subido al autobús sin percatarse de la situacióny pensando que se trataba del conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.