lunes, 12 de mayo de 2014

La ficcion de que solo haya transpote publico

La medida evitaría además la emisión cuatro millones de toneladas de CO a la atmósfera, cantidad equivalente al cumplimiento del % del objetivo anual global para el total de sectores difusos establecido en el Plan Nacional de Asignación -. Ni tú ni ningún euro de otras comunidades ni regiones que componen la llamada nación española pagasteis esta plataforma tan necesaria. Se pagó con lo recaudado por la Hacienda Foral de Bizkaia y no de España. Para tu información la hacienda foral de bizkaia solo recauda impuestos en Bizkaia, no en España. « anteriorsiguiente » Agradezcan que hoy en día como mucho haya dos personas escuchando regaeton con un parlantito minúsculo.

Por su parte, el delegado de la empresa en Cáceres, Esteban de Miguel, declinó hacer ninguna declaración sobre el caso y remitió a la gerencia de Subus, situada en Valencia. Estos últimos, se negaron a especificar las causas del despido: "El tema está en magistratura. Lo que sea que se determine por la vía legal", se limitaron a decir. Tampoco quisieron responder a si el despido se había debido a lo escrito por el conductor en el periódico: "No vamos a entrar en polémica ni a contestar a este conductor. El lo que quiere es hacer un juicio paralelo público pero nosotros no vamos a entrar ahí, nos parece lo más justo", comunicó Subus a través de su gabinete de prensa.

Lo de que no puedas pasear por la ciudad sinceramente, las peliculas de "chinos" a otro lado, esto Traspasar al autobús el % del tráfico en coche permitiría horrar millones de litros de combustible La mayoría de de los ocupantes del vehículo eran niños de dos escuelas de las ciudades de Lommel y Heverlee, que volvían a Bélgica de pasar unas vacaciones de esquí en los alpes. Lommel y Haverlee son dos pequeñas poblaciones de la región de Flandes, situadas entre Lovaina y la frontera con Holanda. No obstante, en muchos casos aún es ciencia ficción usar transporte publico y empeorar solamenteminutos un trayecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.