miércoles, 25 de junio de 2014

La multiculturalidad de los viajeros

Solo de los alquileres puedes sacarte hastaeuros al mes y del resto seguro que logras rentabilidades delo elcon facilidad (quien mas tiene, mejores inversiones consigue). Separas cada año lo necesario para compensar la inflación y ya te puedes dedicar a viajar, componer, pintar, escribir, leer o hacer lo que mas te guste sin presión ninguna. Ademas, seguro que algo se te daría bien y podrías incluso dedicarte a ello en modo hobbie-profesional. Debo recordarte que también hay un autobús abollado.

El autocar siniestrado viajaba conpasajeros holandeses a bordo y estuvo a punto de impactar con otros vehículos que viajaban en sentido contrario tras salirse de la carretera horas por causas desconocidas. La valla lateral de la carretera y la posición de uno de los otros coches implicados impidieron que se precipitaran por un terraplen. Yo con mi inacabable inocencia le respondo: Si fuera necesario se deberán ofrecer comidas y alojamiento a los pasajeros Así que de altanería, nada. Y además, lo que a mi me guste o no, no viene a cuento. Además el radar que hay justo antes de esa salida es el menos rentable de toda la M-, ya que es virtualmente imposible pasar por debajo a más de Kms/hora por los atascos de la susodicha salida.

Un servicio de autobús urbano, a partir del verano, que una el centro con la zona de discotecas nace con el "total rechazo" de la Asociación Local de Radio Taxi Benidorm, quien dice que muchos tendrán que abandonar ese trabajo. La patronal del ocio pide en cambio "pensar más en los turistas, y no en los intereses de cada uno". La carrera de taxi cuesta entrey€, y el billete del nuevo autobús costará . € PD: felicidades merengues, despues de ver como lo festejais creo que hasta los del barça lo echabamos un poco de menos :-) Y lo que he leído de que los medios la tienen jurada al Zaragoza es bien cierto. Sólo tenéis que recordar la que se montó por llamar mono al señorito Eto'o. Sí, el mismo que cuando vino a España digo que venía a "correr como un negro para cobrar como un blanco". O con el asunto de los balones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.