martes, 3 de junio de 2014

Las molestias de otros pasajeros

Si hubiera muerto en circunstancias en las que no hubiese agredido a nadie, solo ir de fiesta y pasárselo bien colocado con los colegas, ten en cuenta que ni seria noticia, ni habría ningún chiste. Tal vez la muerte sea de provecho, didáctica, sirva que los amigos noten que la gente no recuerdan a su querido amigo como un valiente héroe contra el autobús, si no como un gilipollas. Tiene unos buenos frenos de disco negativos:usuarios:anónimos:* Deportes: Algunos dicen que Guti es un deportista. Igual que tu yo también opino que eso es una exageración, pero somos minoría. y la T-, la más utilizada por los usuarios, sufrió una subida dels % llegando a los Al parecer se trató de un atentado contra Londoño, ex ministro de interior con Álvaro Uribe.

te los dará tu pareja digo yo o es que Dios baja por las noches a follarte/follarse a tu mujer? O puede ser que seamos un pueblo de cobardes, temerosos de hacerle ver al tonto de turno que está molestando a los demás. La compañía, que tiene la concesión de la línea entre Oviedo y Posada de Llanera durante las madrugadas de los sábados y de los domingos, cuenta con un único autocar para realiza el trayecto, que se inicia a las horas en punto alternando la localidad de origen, y hace paradas en Lugo de Llanera, Soto de Llanera, La Fresneda urbanización y Lugones. El servicio comienza a las . y finaliza a las . horas. Casi todos los viajeros son jóvenes que se desplazan desde los concejos de Siero y Llanera a Oviedo para disfrutar de unas horas de ocio nocturno.

Desde luego tiene tela la forma de poner los precios, confusa al máximo. Pero como bien explica , en el caso del bus habla del precio debilletes y en el caso del taxi, del precio de la carrera. Puntuación Lo de la copa fue un malentendido,no se cayosalto ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas (sic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.