jueves, 31 de julio de 2014

Deterioro de los autocares por el mal uso

Antes conocieron un ambulatorio especializado en maternidad en otro pueblo cercana a Tánger, también instalado por la Comunidad. Pero como en todo, si tu negocio deja de ser rentable, búscate otro negocio. Lo que se ve es la generación de jovenes o mejor dicho de canis, como el vídeo ese que salío aquí de callejeros con los tíos metiendose delante la guardia civil. Igual. Niños bajo el autocar etiquetas: bomba, autobús, colombia, bogotá deterioro de nuestras condiciones de vida y las de nuestras hijos y nietos; aprovechando Mis condolencias a la familia y a los amigos verdaderos si es que los tenían, y aquellos que se suponía que eran su amigo y le hacían sentirse mas fuerte, solo pido que se haga justicia por que todos ellos son los verdaderos culpables de este asunto.

El autobús del Madrid aplasta la Copa - El autobús del Madrid aplastó la Copa del Rey después de que se le cayera a Sergio Ramos cuando el futbolista andaluz la mostraba desde lo alto en el camino hacia la fuente de Cibeles. El nuevo reglamento introduce compensaciones económicas en caso de accidente que comprenderán los gastos funerarios, lesiones personales y la pérdida o daño de equipaje. El límite por fallecimiento no podrá ser inferior a . euros por viajero. En el caso del equipaje o de daños en sillas de ruedas y demás dispositivos de asistencia, el límite máximo será de al menos . euros. Los países de la UE tendrán hasta primavera depara aplicar el reglamento.

Pero por favor, tal y como lo cuenta en la noticia (puede ser errónea y por lo tanto mi comentario, por el que pido disculpas anticipadas en el caso): Si por cualquier razón se atreven a atacar a esta trabajadora, a culparla de la muerte de su hijo, merecen para mi toda mi vergüenza y desprecio. Si son coherentes lo entenderán. Metemos patadas a un autobus, insultamos a sus viajeros y que? los culpables ellos, que nos provocan. Un poco de seriedad. Para mear y no echar gota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.