jueves, 3 de julio de 2014

Experiencia de los conductores por la antiguedad

El autocar ha sido trasladado con una grúa. | Efe Que marque Ateo, Que marque Judio. Que marque Budista Horas sindicales. La reducción de este concepto supone una merma en el presupuesto de . euros, mientras que la reducción en la antigüedad supondrá . euros. Puedes consultar también los enlaces que da el comentario . Joer, fíjate, hastaenlaces tengo "a huevo" sin siquiera ir a buscarlos. No ha podido matarse de otra forma, ha tenido que destrozarle la vida a una trabajadora.

Comentarios destacados:  Subus, la empresa concesionaria del autobús en la ciudad, despide al conductor, Víctor Ortega, un día después de que contara en este diario sus problemas con la empresa en la que trabaja haceaños. Lo hizo a través de la sección En primera persona , en la que explicaba que Subus le había suspendido dos meses de empleo y sueldo porque en dos ocasiones un inspector pidió los billetes a dos pasajeros que viajaban en su vehículo de la líneay no lo tenían. El caso ya está en manos de sindicatos y abogados. FOTOGALERIA Sergio Ramos usa estupidez.ES SUPER EFECTIVO!! Ya está hecho, con la etiqueta-almohadilla basta. :-)

Además es un cachondo y bromas aparte, un tio muy cariñoso, de los de dar abrazos con sentimiento y preocuparse por el bienestar de todos! Si fuese gayer, sería un osito! :troll: compartir:twitterfacebooktuenti Agradecería que algún jovenzuelo se sacrificara por el bien de unos barbasblancas y la escuchara, si le sangran los oídos que lo diga :-D Tragedia en Suiza Repito, no descalifico, pero para mí, lo que escucha y lee una persona me dice bastante de ella. La mujer deaños ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona; fuentes del hospital han declarado que podría sufrir una lesión medular. Las otras dos heridas han ingresado en el Hospital de Sant Pau. Lo he recibido a las . horas --de ayer--. Me he quedado helado. Me dicen que vaya a recoger el finiquito porque estoy despedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.