domingo, 14 de septiembre de 2014

Descansos minimos para los conductores

Toda la calma con la que se había desarrollado la semana previa al Clásico, se ha ido por la borda en cuanto el conjunto madridista ha llegado a Barcelona. El autocar del Madrid ha sido apedreado y ha sufrido la rotura de una luna. Además de la piedra, los jugadores del Madrid han tenido que ver cómo les lanzaban huevos. Vamos a ver, como zaragocista que soy estoy indignado con el trato maleducado que nos llevamos cada vez que visitamos Pamplona, pero es algo que se repite una y otra vez en todos sitios, incluído aquí. Acaso a alguien con un mínimo de sensatez le puede gustar esto? Cambiando de tema, y como enseñanza para vosotros jovenzuelos desinformados, recuerdo claramente cuando allá poroera imposible entrar en el metro de New York debido a la cantidad de gigantescos reproductores estereofonicos de cassetes que portaba la mayoría de sus pasajeros.

Comentarios destacados: EUROCÁMARA | Carta de derechos de los viajeros negativos: usuarios:anónimos:* vacaciones de verano por un lado y por el otro. Puede que si Anyway, es irrelevante. Según explica el trabajador en la carta que envío a este diario, la sanción por la que se le suspendía de empleo y sueldo se debió a que el inspector pidió el billete a dos chicos y no lo llevaban: "le dije al inspector que habían pagado y dónde habían montado, pero los billetes no aparecieron y les hizo volver a pagar. Los chavales no tenían dinero para volver a casa, les dije que yo se lo pagaba y eso también me lo puso en la denuncia". Meses después volvió a ocurrirle lo mismo con una señora a la que se le olvidó entregar el tíquet. "Solo he contado lo que ha pasado. Es injusto que me hagan esto", decía después de recibir la carta de despido.

Todo son especulaciones y sólo una versión. Ya veremos. No, la culpa es tuya por hacer el mongolo. Intentar responsabilizar a otro en un casi así es el recurso del que sabe que ha fracasado en la tarea de educar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.