sábado, 25 de octubre de 2014

Elementos minimos de seguridad en un autocar

pasa en un montón de partidos A los que enme habéis votado negativo, os aclaro que me refería a los memos que apedrearon el autocar y a los chulos (Ronaldo y Mou) que no paran de provocar. Se llegaria hasta  El unico comentario razonable de todo el hilo. Putos garrulos, no es la primera vez que pasa esto!. A los que eny enos habéis cebado conmigo, supongo que es porque no consideráis chulos prepotentes a Ronaldo y a Mou. Quizás sea porque os parecéis a ellos, y por eso no entendéis mi comentario. ¿Quienes?¿los que apedrearon el autocar?


Esos luego evolucionan a ésto:  En las portadas de hoy veo que Sport y Mundo Deportivo han perdido una inmejorable ocasión para condenar la acción. Si casi todos (madridistas como yo inclusive) asumimos que se trata de unos pocos que no representan a su club, ¿por qué ellos no lo denuncian así? al kumo de los cojones se las paso xD . Por ciertokumonosu, se escribe Espanyol  Espero una condena firme de esto. Joder, esto es fútbol, fútbol, ¿Vale?. Estos energúmenos qué quieren, ¿qué se cancelen estos partidos? ¿O es qué piensan qué Mourinho y CR es la avanzadilla de la invasión española de Cataluña (o Catalunya)?

visitas A causa del incidente ha sido necesario cortar parcialmente la autopista, lo que provoca retenciones de vehículos de hasta siete kilómetros, según los datos del Servicio Catalán de Tráfico (SCT) A ello habría que sumar los incrementos de los precios del transporte más básico. Así, las empresas de autobuses de viajeros esperan que el Ministerio de Fomento arranque el próximo mes de abril con un incremento de los billetes del %, que sumado a la subida a cuenta del ,% que se aprobó a mediados deacumula un incremento del ,%. Y podría ser mucho peor si el equipo de Ana Pastor tiene en cuenta los cálculos que se han realizado desde el sector. A finales de julio, otro autobús con turistas holandeses sufrió un accidente en Sant Pol de Mar que acabó con seis muertos yheridos. A lo largo de la mañana, los allegados de las víctimas han acudido a las escuelas de primaria Sint-Lambertus, en Heverlee, y 't Stekske, en Lommel, dos ciudades situadas en el norte de Bélgica, donde se ha desplegado un operativo de información y atención psicológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.