martes, 7 de octubre de 2014

Los autobuses articulados

Las primeras hipótesis apuntan a que el vehículo, que viajaba hacia Sión, se habría estrellado contra el muro del túnel por razones que aún se desconocen. Todo apunta, pero, a que el vehículo viajaba a alta velocidad en un tramo donde normalmente está limitada al tratarse de una zona montañosa con varios túneles. Yo ya me he comprao el parche pal ojo. Edit: Aunque.. ahora que lo pienso (viendo el comentario de ) hayposibles respuestas bastante lógicas y cada una para un lado diferente. P.D.: soy el autor del blog y me gustaría que me ayudaras con la maquetación :-D brujería y sepultura mmmmmmmmmmmm delicioso!

Me gusta que suban los precios hasta el límite de que no os quede ni para comer. Lerdos¡ A ver si así, de una vez, aprendéis a saber que se puede ser pobre, feo, pero nunca de derechas. Disfrutad lo votado. No doy crédito a que alguien haya podido perder esa "baratija" (aunque luego la haya encontrado) Chico muere atropellado mientras pateaba un autobus. En concreto, el Hospital Josep Trueta de Girona contabilizaba a primera hora nueve personas ingresadas, una de ellas en estado grave y el resto leves, la mayoría contusionados. A mediodía, el centro hospitalario ha dado de alta a dos personas y la joven que se encontraba en estado grave ha pasado a clasificarse como herida leve. El resto,heridos -uno de ellos grave, que ha pasado a leve a mediodía-, están en el de Figueres.

TRÁFICO | Seis muertos yhospitalizados Otros complementos que quiere eliminar el presidente de la compañía, el concejal Alfonso Novo, se refiere a un plus que completa el pago de la Seguridad Social en caso de una baja médica. El acuerdo laboral pasa por cobrar el % del sueldo en el caso de que el empleado se comprometa a no salir de casa y acelerar así la recuperación. « anteriorsiguiente » negativos:usuarios:anónimos:* Edit: vaya, al final subió a ver si no cae. jabon del bueno Si es queno saben beber xD Si, ya se, pediremos creditos para poder pagar los impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.