sábado, 11 de octubre de 2014

Microbuses de hasta nueve pasajeros

Notificar error Ya,tiene cojones que sea un inmigrante hungarode haber nacido en sus admirados Estados unidos ni siquiera hubiese podido ser presidente ya que segun la constitucion de los yankees no puedes ser presidente de Eeuu si no has nacido en el pais. minusválido, da. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. negativos: usuarios:anónimos:* Lo que yo entiendo que le estaban diciendo es que volvieran a llamar y se inventara lo de los síntomas para que ellos pudieran hacer algo. Si no dices que es por una emergencia, no pueden hacer nada. ¿Algún problema amiguito con los catalanes?

Suscribirse al boletín De Jorge Luis, en marnov : "Toda la calma con la que se había desarrollado la semana previa al Clásico, se ha ido por la borda []"" xD  Asco de boixos !! Y Figo, eh, y Figo, que mira el muy hijoputa que se puso a sacar un córner (hay que ser cabrón) para provocar que le tiraran móviles, mecheros, botellas y cabezas de cochinillo.
 Dios los cria y ellos se juntan. Chimpances empujando balones, chimpances entrevistando esa profunda complejidad e importancia y tribus de chimpances pintados gritando guturalmente. Y todavia hay gente que defiende que todos los votos valen igual. Teneis mas de lo que os mereceis. Paso previo para un paleto antes de lanzar piedras: practicar la demagogia barata generalizando. Enhorabuena a los que generalizáis, os queda poco para licenciaros como paletos lanzapiedras. Como no, en todos lados hay descerebrados.


Mañana sea cual sea el resultado espero que llegue a portada, porque si llega lo que pasa en el previo, también debería llegar el partido en si. Aquí hay mucho madridista al que le han dado la excusa perfecta para soltar la suya. Me gustaría recordar que gilipollas los hay en todas partes, y que el único campo donde tienen la entrada vetada es el Camp Nou.
Catalanes tenían que ser Hombre, si eran Boixos no creo que fuesen a votar a Laporta precisamente xD Tu no cuentas que eres del Español :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.