jueves, 13 de noviembre de 2014

La auditoria y el informe de gestion


A POR LOSDÍAS POR AÑO TRABAJADO Y LOS SALARIOS DE TRAMITACION
A su vez, el portavoz de la Cruz Roja en Extremadura, Jesús López Santana, ha informado de que siniestro ha tenido lugar hacia las . horas y que el lugar operan, entre otros efectivos, miembros de la Cruz Roja y del Servicio Extremeño de Salud (SES)
a ver cuándo leches empieza la gente a quejarse en este put país. Actualizado lunes // : horas Actualizado lunes // : (CET) Actualizado martes // : horas Actualizado viernes // : horas Además de la víctima mortal, el siniestro ha provocado una veintena de heridos -dos de ellos graves- y otra cuarentena de personas ha resultado ilesas. Éstas últimas están siendo trasladadas a Calella, una localidad cercana, en otro autobús.

Por su parte, los heridos han sido ingresados en los hospitales Josep Trueta de Girona y el comarcal de Figueres. A lo largo del día, los dos enfermos graves han pasado a leves y los centros hospitalarios están dando de alta a los enfermos leves progresivamente.
Además, en viajes de más de tres horas, si la salida sufriera un retraso de más deminutos o se cancelase, la empresa deberá ofrecer comida, refrescos o incluso alojamiento a los viajeros, excepto si el motivo del atraso es la climatología adversa o una catástrofe natural.
Además, según fuentes policiales, en el tacógrafo estaba todo correcto, no se había reflejado ningún exceso de velocidad y las paradas y el cambio de conductor que se habían hecho eran correctos. El conductor pasará en las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción de Figueres. Agencias | Barcelona ahora ajo y agua


Al chocar, al coche se le pinchó una rueda y terminó en el otro carril. En el choque ha habido algunos heridos, pero parece que ninguno de gravedad. Algunas informaciones apuntan que el jugador se negó en primera instancia a realizarse el control de alcoholemia y entonces fue llevado a comisaria. Allí se le realizó el test y dio una tasa de ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.