sábado, 27 de diciembre de 2014

Recorridos en vacio de los autocares

Si me puede explicar que tiene que ver una cosa con la otra se lo agradeceria. Mi opinión: gilipollas con ganas de armarla hay en todos lados y cualquier excusa es válida para ellos: futbol, política, racismo Si el audio está comprimido en mp (u ogg) lo primero de todo que hace es eliminar las frecuencias por encima y pr debajo de unos niveles, con lo que se la carga. No. encontrar un culpable es fácil. El culpable o los culpables son quienes con su conducta disruptiva e incivil crearon una situación de estrés en un transporte público, con el riesgo consiguiente no sólo para ellos mismos sino para el resto de pasajeros y para la gente que estuviese en la calle por donde el autobús circulaba. ¿Que la víctima principal fue uno de ellos? Eso no les hace menos culpables; la víctima bien pudo ser alguien inocente.

Y, por supuesto, la cuenta del Malaga cancelada inmediatamente y me abriría una suscripción a La Gaceta, otra a Libertad Digital y cuentas de usuario en libremercado, hazteoir y foropolicia. Para obtener siempre la información adecuada a mis nuevos intereses. Mola que pagues por ver una pelicula y se pongan a gritar, chillar, a llamar por el movil y saltar de un asiento a otro, si, de una fila a otra en mitad de la pelicula. Sin ánimo de ofender, pero efectivamente elno está para resolver problemas de desplazamiento urbano. Y presentar esto como queja me hace desconfiar del contenido de la noticia, la verdad.

PD: el arquitecto esta en busca y captura Comentarios ocultos debido a su baja valoracion. Mostrar pero me fastidia esa altanería que tienen mucha veces los jevis que se creen que son los únicos que son capaces de apreciar a naplam death, o slayer, o lo que quieras y el resto de mortales, pfffsch! no tienen ni idea y los que escuchan regueton, pues menos aún, no? y si escuchan salsa tampoco, aunque sea de una orquesta depersonas con vientos, percusión, coro, varias voces, baile, etc etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.