lunes, 23 de marzo de 2015

Que hacer en un accidente de trafico

¿Qué tipo de daños son indemnizables? “Máxima indemnización por sus lesiones” Accidente de trafico sin culpa de otro vehículo En caso de que ocurriese de que un padre conviviera y el otro no, se asignaría el 50% del concepto que toque. Las secuelas suelen dividirse en tres grupos: Luchamos por conseguirle la máxima indemnización Por norma general, nuestros equipos de asesoramiento médicos de valoración gracias a su objetividad, experiencia, formación permanente y a los avanzados medios de que disponen, establecen los periodos de curación con mayor detalle, detectan todas las secuelas y analizan su gravedad con mayor precisión.

Una vez que se haya acudido al médico para hacer una valoración sobre las lesiones sufridas tanto físicas y psicológicas, y se hayan procedido a la examinacion de los daños materiales producidos, entonces deberá de proceder a contratar los servicios de un abogado independiente. Hasta Mayor con menos de 25 años Nivel de decisión: ACUDE A PROFESIONALES DE LA ABOGACÍA EXPERTOS EN ACCIDENTES. No irías a un odontólogo a operarte de una cadera, ¿verdad? Pues por la misma razón debes acudir al especialista en accidentes. LLEVAMOS MÁS DE 15 AÑOS DEDICADOS EN EXCLUSIVA AL ACCIDENTE. El concebido era el primer hijo Recaida por accidente de trafico Cálculo de la indemnización Es importante realizar una buena elección de la estrategia y estar asesorado por expertos durante todo el proceso.”

Lo normal es que sea su propia aseguradora la que se encargue, con cargo a la cobertura de defensa jurídica y reclamación de daños, del seguimiento de estas actuaciones en Juicio de Faltas, si bien, como decía antes, no es preceptivo abogado, aunque si conveniente. No obstante, si así lo establece su contrato de seguro del vehiculo, puede elegir libremente abogado que le defienda y posteriormente trasladar los gastos de la factura de letrado a su compañía, siempre dentro de la cuantía destinada a tal fin en la póliza. La filosofía Málaga Abogados Expertos en Accidentes de Tráfico es que si usted no cobra Usted no tiene que pagar nada por todos estos trámites, incluido el proceso judicial si llegase el caso.

En nuestro despacho son muchos los casos de éxito que nos avalan, pues tras años de trabajo en el sector del daño corporal hemos conseguido especializarnos en el mismo, obteniendo de este modo el mayor numero de éxitos en indemnizaciones para nuestros clientes Posteriormente, si lo desea, podemos representarle ante la compañía de seguros para defender sus intereses en la negociación o iniciar la correspondiente reclamación ante la Justicia en su nombre. Se suele conseguir un 20% – 40% más que la indemnización propuestas por la compañia de seguros.

En segundo lugar, porque el abogado independiente siempre velará por sus intereses y beneficios y actuará de la manera mas objetiva, obteniendo la máxima indemnización posible como compensación por los daños y perjuicios sufridos en el accidente. Sin embargo, las compañías aseguradoras siempre tendrán en cuenta sus propios intereses dejando a un lado los intereses del cliente, intentando siempre pagar lo mínimo. ¿Que ocurre cuando ponemos nuestra reclamación en manos de nuestra compañía de seguros? Un divorcio o separación legal se considera también ausencia del cónyuge.

No obstante, si este tuviese derechos de pensión regulada por el artículo 997 del código civil, tendría derecho al 50% de las indemnizaciones fijadas en el grupo I. En caso de ser víctima de un accidente de tráfico, la Ley establece que los daños y perjuicios causados directa o indirectamente por terceros deben ser reparados mediante una indemnización que contemple la incapacidad temporal (tiempo de curación) o permanente, secuelas producidas por las lesiones, daños materiales, gastos médicos y perjuicio económico. Si la víctima está embarazada y consecuencia del accidente de tráfico pierde el feto, la indemnización a percibir oscila, dependiendo de si es el primer hijo o ya tiene más, y del mes de gestación.

CONTRATA ABOGADOS INDEPENDIENTES DE LAS ASEGURADORAS. Los abogados de las aseguradoras se deben a quines les pagan; En primer lugar, porque actualmente cuando se contrata una póliza de seguros para los vehículos a motor incluyen la cobertura de defensa jurídica. Esta cobertura de defensa jurídica hace que las compañías aseguradoras pongan a disposición del cliente una cantidad económica limitada que sirven para cubrir todo o parte de los gastos por la contratación de un abogado independiente y altamente especializado en reclamaciones por indemnizaciones por accidentes de trafico.

Además usted podrá elegir libremente si acudir a los servicios de un abogado de su confianza, independiente y especialista en vez de obtener el asesoramiento por parte de las compañías aseguradoras. Los días impeditivos según el baremo se valoran y los no impeditivos. PERMITE QUE GUÍE TUS PASOS. Un médico forense independiente de valoración de daño corporal realiza las exploraciones necesarias durante el periodo de tratamiento y recuperación de las lesiones. Apoyándose en medios tecnológicamente avanzados para la calibración y monitorización de secuelas que garantizan una valoración correcta y adecuada. A cada padre de la víctima Porque el departamento de accidente de tráfico está dirigido por el letrado y cuenta con más de 15 años de experiencia en diferentes compañías aseguradoras. es un despacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico, desde el cual le ofrecemos un asesoramiento integral para defender sus derechos y ayudarle a reclamar su indemnización evitándole molestias.

Perjudicado/Beneficiario si tú ganas Golpe a coche estando mal estacionado En él te pediremos los datos de tu accidente y lesiones Reclamación Victima hijo único El conductor siempre tienen derecho a percibir indemnización en aquellos casos en que haya intervenido otro vehículo culpable del accidente (alcance posterior, saltar disco en rojo, conducción temeraria, alcoholemia, etc…). Porque somos abogados y no basaremos su reclamación de lesiones simplemente en la negociación con la compañía contraria sino que acudiremos a la vía judicial, lo que aumentará la presión a la compañía contraria que se verá obligada a ofrecer una mayor cuantía de indemnización.

No obstante, gracias a nuestra experiencia adquirida durante 15 años, el 90 por ciento de las reclamaciones se consiguen por la vía amistosa. ¿Cual es el plazo para realizar una reclamación en caso de accidente? ¿Como se calcula una indemnización? ¿HAS SUFRIDO UN ACCIDENTE? ¿ERES FAMILIAR DE ALGUNA VÍCTIMA?¿NO SABES CÓMO RECLAMAR UNA INDEMNIZACIÓN? ¿TU ABOGADO/A NO TE ATIENDE COMO DEBIERA? ¿LA ASEGURADORA TE OFRECE MUY POCO? ¿SE HAN AGRAVADO TUS LESIONES? ¿HAS tenido UN JUICIO YA? ¿ERES UN GRAN LESIONADO? Factores de corrección para las indemnizaciones por muerte PEATÓN Indemnización por atropello peatón.

El principal objetivo de nuestros técnicos en accidentes de tráfico es asesorar y respaldar a nuestro cliente, representándole para alcanzar la máxima indemnización posible. Casi todas las pólizas de seguro de vehículos incluyen la cobertura de defensa jurídica, lo que quiere decir que usted podrá elegir libremente si acudir a los servicios de un abogado independiente y especialista en vez de obtener el asesoramiento por parte de las compañías aseguradoras. Por ello su compañía aseguradora deberá ofrecerle una cantidad de dinero para todos aquellos gastos como: la contratación de un abogado independiente, gastos de procurador, gastos procesales…Gracias a la cantidad económica ofrecida por la compañía aseguradora los honorarios de los abogados quedarán cubiertos en parte o totalmente, una vez usted haya recibido su indemnización.

Pueden existir en el seno de la familia, algunas circustancias especiales, por las cuales los perjudicados deban de percibir una cuantía mayor en la indemnización. Indemnizaciones accidente de tráfico: ¿Cuando se tiene derecho a percibir indemnización por accidente? Accidente debido a una mala señalización Un médico forense independiente de valoración de daño corporal realiza las exploraciones necesarias durante el periodo de tratamiento y recuperación de las lesiones. Apoyándose en medios tecnológicamente avanzados para la calibración y monitorización de secuelas que garantizan una valoración correcta y adecuada.

Muchas personas desconocen que la mayoría de las pólizas de sus seguros disponen de cobertura para los gastos de asistencia sanitaria, independientemente de quien sea la responsabilidad del accidente, debe saber que tiene derecho al recibir asistencia sanitaria o el reembolso de los gastos médicos generados por los servicios prestados por una clínica de su elección, recuperar la salud es lo mas importante para nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros, y para ello le ofrecemos varias alternativas. A través de la página de contacto de la parte superior q podrá escribirnos su consulta y le será contestada a su propio e-mail. Hijos mayores de 25 años Trámites a realizar ante un accidente de tráfico con lesiones.

A cada padre de la víctima le ofrecemos asesoramiento legal sobre cómo afrontar los daños y perjuicios de cualquier clase producidos por un accidente de tráfico (ya sea como conductor, ocupante, pasajero de un transporte público, motorista, peatón o ciclista) y hacer valer sus derechos ante la compañía de seguros del vehículo culpable. La clasificación de lesiones por accidente de tráfico se establece por baremo. Oscila en un rango del 1 al 100, de menor a mayor gravedad, y está sujeta a la negociación. Es frecuente que a la hora de valorar un daño se produzcan discrepancias entre el médico de la compañía de seguros, el médico forense y el facultativo al que acude el propio lesionado.

A la hora de calcular dichos días, diferenciaremos entre dias de estancia hospitalaria, dias impeditivos y dias no impeditivos, siendo estos últimos aquellos que pese a no estar curado del todo, ya se puede desarrollar la vida diaria con normalidad. Hemos conseguido para nuestros clientes las indemnizaciones por accidente de tráfico más altas posibles. Podemos garantizar que nuestos abogados obtienen indemnización en todos los casos de accidentes de tráfico que gestionan. La defensa jurídica de la póliza de seguros puede cubrir los honorarios de un abogado por lo que el cliente NO PAGARÁ NADA.

El tener una buena defensa jurídica es esencial para obtener el objetivo deseado, que en este caso es obtener la máxima indemnización. Por eso recalcamos tanto la importancia de buscar un equipo de profesionales que estén dispuestos a luchar por sus derechos, y que cuenten con experiencia suficiente para defender su caso. Lógicamente en cualquier fase del procedimiento penal, podrá llegar vd. a un acuerdo con la Aseguradora contraria, una vez pueda cuantificar la indemnización que le corresponde, procediéndose entonces a suscribir los correspondientes recibos y finiquitos, así como escrito de renuncia ante el Juzgado al haber sido indemnizado.

Indemnización por atropello de ciclista. Un accidente de tráfico sin seguro... Abogados Rellena nuestro Os recomendamos que antes de elegir abogado de seguro o particular comprueben que condiciones son las que firman con el abogado, normalmente y es recomendable hacerlo, se ha de firmar una hoja de encargo (contrato) donde se recoge por parte del abogado el pliego de condiciones. Después de una larga experiencia abogados se ha dado cuenta que uno de los problemas que se manifiestan con las víctimas de accidente de tráfico es la poca información que tienen a la hora de reclamar su indemnización.

Es por eso que los lesionados, en lugar de ponerse en contacto con un abogado independiente, aceptan la primera oferta que la aseguradora les ofrece, sin saber que por derecho y por los daños materiales o personales que hayan podido tener se merecen mucho más. Si usted es víctima de un accidente de tráfico no dude a ponerse en contacto con abogados le vamos a ofrecer un abogado en Málaga que le informará tal y como es debido. La cuantía por daños en una indemnización por accidente de tráfico se establece a partir de un baremo publicado en el Real Decreto Legislativo.

Reclamación accidente de tráfico negociada por compañía de seguros: Para calcular la indemnización que le corresponde Ley de Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos de Motor, estableció un sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, conocido como “el baremo” publicado en el BOE, en el cual se establecen anualmente los importes que le corresponden a las victimas de accidente de tráfico en concepto de indemnización.

Para su mayor comodidad le facilitamos el enlace para descargarse ud mismo el baremo. Además de la incapacidad temporal y la incapacidad permanente, existen otros factores correctores que deben tenerse en cuenta a la hora de valorar una indemnización por accidente de tráfico. Son los llamados factores de corrección y existen un gran número de estos aunque el más importante es el que valora cómo las lesiones afectan a la realización de las tareas de la actividad profesional del lesionado. Si un lesionado se ve incapacitado para la realización de su trabajo se le reconocerá una incapacidad permanente total para su profesión y la cuantía de la indemnización aumentará.

Al tener en cuenta los hijos, contarán también los adoptivos. A la hora de determinar la edad, se tendrá en cuenta la que tuviese en el momento del accidente. Padres sin convivencia con la víctima Indemnización por incapacidad permanente ¿Tengo derecho a una reclamación si circulo sin seguro y tengo un accidente de tráfico? ¿Que hacer en un accidente de trafico? La mayoría de la gente desconoce que contratando a un Abogado externo y experto en accidentes de tráfico recibirá una cuantía indemnizatoria superior a oferta de la compañía. Los abogados de las propias compañias tienen convenios con ellas, con lo cual no es nada aconsejable si de verdad quieres la indemnización que realmente te corresponde.

Además, generalmente los honorarios por contratar a un abogado independiente y externo, serán cubiertos por la póliza de su seguro (la llamada "Póliza de Defensa Jurídica" que tiene casi todos los seguros de automóvil) y no tendrá que desembolsar nada por nuestros honorarios. Podrá elegir el abogado que quiera, con plena libertad, con cargo a la compañía. A cada padre de la víctima Daños a mobiliario urbano en un accidente trafico Grupo III: Víctima sin cónyuge y con todos sus hijos mayores Con hijos menores Reclamación accidente de tráfico por vía civil y abogados expertos. Puedo cambiar de abogado Llamar lo más temprano posible a la policía o Guardia Civil para que estos puedan interrogar a algún testigo si lo hubiera y ver los daños producidos para intentar reconstruir el accidente y como consecuencia proceder a levantar el atestado policial.

La aseguradora que garantiza la responsabilidad civil del vehiculo causante, tiene obligación según el articulo 7 de la Ley sobre Responsabilidad Civil y seguro en la Circulación de Vehículos a Motor, a ofrecerle a Vds. en el plazo de tres meses un dinero a cuenta sobre la indemnización que efectivamente le corresponda, debidamente justificado y sin que en momento alguno suponga una percepción final y con carácter de finiquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.