viernes, 2 de noviembre de 2012

Autocares para comidas de empresa

Premio a don Erre que Erre de la semana. te refieres a En alguna otra ocasión he expresado mi parecer. no hablo de justicia, si no de sentido comun. Por supuesto. O en un yate. Si maneras de fundírselos con una sola compra hay un montón, pero yo prefiero hacerme más rico todavía gastando ese dinero en generar más dinero.

A ser posible sin tener que volver a dar ni chapa, más allá de almuerzos y cenas "de trabajo", en lo que me quede de vida. Según dice el artículo costaría , € parapersonas y el taxi entreyeuros.¿Por qué esas cifras en el titular? No lo entiendo. Seguramente han nacido allí.

Los terroristas que trataron de matar a este tipo deben pagarlo, igual que debería pagarlo este tipo y sus amigos que son tan terroristas como los primeros. Lo que pasa es que a estos no se les señala, no se les juzga... y esto hace que los primeros terroristas tengan más argumentos para seguir matando.

Pues premio Darwin. Menudo peligro lleva la gente, si tan despistada va/is miedo me da si en vez de una ilusión optica teneis que esquivar otras cosas. ¿Me estás diciendo que la taiwanesa estudia dopada? Conozco la zona, pero no puedo imaginarme de donde podrían ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario