viernes, 2 de noviembre de 2012

Desconectar de todo en un autobus

salvajadas las comete un sector totalmente minoritario. Tan minoritario como los anormales que tenéis en Zaragoza, o los que hay en Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao en cualquier estadio, vaya. Que sí, que se debería acabar con la violencia en el fútbol (y los clubes podrían hacerlo si realmente quisieran), pero no intentes ponernos a todos como criminales, porque o estás equivocado, o estás mintiendo. es para toda la vida. Si ahora en tiene otro accidente la mujer y muere otra persona, por ejemplo, a ver como crees tu que le va a sentar a la señora

hace que los violinistas en general no se puedan permitir un buen instrumento, porque son precios de coleccionista, que al final suelen acabar en manos de los bancos y fundaciones similares. Luego estos bancos, van de guays y para lavar su imagen de chorizos prestan los instrumentos a los estudiantes que más destacan, como esta chica, que aunque sea estudiante, puede ser solista, no es incompatible, se pasa la gente la vida estudiando.

no es lenguaje sexista? El genérico en masculino es "demoníaco" pero usar el femenino -que se refiere a un único sexo- no es lenguaje sexista? ¬¬ Esto pasa porque la justicia en este país es de risa, lo que le ha ocurrido es la mejor justicia que se le haya podido imponer, pena que los amiguitos no tuvieron la misma "suerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.