jueves, 28 de agosto de 2014

Los retrasos por culpa del trafico

El primero, una guardería y centro de educación para mujeres adultas analfabetas, financiado por la Consejería de Inmigración, la AECI (Agencia Española de Cooperación Internacional) y el Ayuntamiento de Alcorcón. El segundo, un orfanato construido por el Ayuntamiento de Madrid. Para ser sinceros, no lo esperaba encontrar aquí :-P El motivo o el fondo en este caso es irrelevante. Si para un trayecto de, por ejemplo,minutos en autobús en Madrid, existe la alternativa de CAMINARminutos, normalmente es mucho mejor caminar por que al menos sabes con total seguridad cuando vas a llegar. Si te arriesgas a esperar el autobus puede que lleges en , , , , , ,ominutos, según le salga de los cojones a los conductores de turno. Luego decís que somos victimistas.

Vamos a Ver P.D: ¿Hacia qué lado estoy corriendo? Pista: es un aula sita en España. Comentarios destacados:  La UE refuerza los derechos de los pasajeros de autocar en caso de accidente, retrasos y pérdida de maletas Y es que para realizar la operación de limpieza 'hay que cortar a trozos los restos, acceder en un vehículo todoterreno e interrumpir el tráfico ferroviario durante la operación', señala Álvarez Barreiro.  Los transportistas deberán ofrecer a los pasajeros la devolución de precio del billete o una forma alternativa de llegar a su destino en situaciones de 'overbooking', cancelación o un retraso de más deminutos. Si la compañía de autocar incumple esta obligación, deberá pagar una compensación del % del precio del billete además del reembolso.

 La selección natural ahora viaja en autobús. Un viajero ileso contempla los restos de equipaje. | (Foto: Efe | Vídeo: Atlas) Con un violín-viola-violoncello hay muchos parámetros. Cómo suena en los graves, cómo en los medios y en los agudos,cómo proyecta (lo que comentaba alguien, hay violines que se escuchan muy bien de cerca, y muy mal de lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.