jueves, 4 de septiembre de 2014

Los libros de ruta de los autocares

En Vídeo Que miedo Además, si el precio del autobús que mencionan fuera por persona ¿para qué indican que el precio "parapersonas" sería de ,€? etiquetas: violencia, paris, autobus Edito: este último problema creo que es sólo válido para el ML, pero bueno :-) ES DEFENDIBLE cristina garridoCrisGarridoP / madrid Nada más que añadir. etiquetas: benidorm, taxi por favor, autouseros si llegan a leerme, apaguen la radio por favor. De hecho si lo usas bien casi te miran mal y todo en plan: "¿pero este qué dice?si de toda la vida en con -R" xD Lo que quiero decir, es que, ya puede ser que haya rampas, o accesibilidad, que a veces lo que falta más es un mínimo de empatia, y evitar esta sensación de estrés, agobio, y prisas. Levantarseminutos antes no mata :-D

Europa Press Un accidente de tráfico múltiple en el que se vieron implicados un autobús y dos turismos en la C- a la altura de Sant Pol de Mar ha provocado en la madrugada de este viernes seis muertos yheridos. De ellos,continúan hospitalizados,están graves y tres muy graves. Todas las víctimas son holandeses y entre los heridos sólo hay un español, el conductor de uno de los dos turismos. El siniestro tuvo lugar en torno a las . de este jueves en el kilómetro , de la C-, en dirección a Girona. Puntuación  Comentarios destacados: añade a tu blog.

Bueno, estas cosas no sólo pasan en un país del tercer mundo. ¿O acaso nos olvidamos del asesinato en la villa olímpica de Atlanta'? Por no hablar de los asesinatos de los Juegos Olímpicos de Munich' por los terroristas palestinos. Estados Unidos y Alemania dos ejemplos claros de que cuando la delincuencia quiere golpear, lo hace donde sea. En fin, que esto no altere a LA ROJA para el próximo partido contra portugal. Desde ya, muy agradecido." Que marque Musulmán Valdés, un candado para el Real Madrid La expedición Madrid Rumbo al Sur visitó ayer los centros de Paideia en el difícil barrio tangerino de Ben Dibane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.