domingo, 5 de septiembre de 2010

Autobuses los dias de huelga

En la mía (CLM) simplemente basta con que el médico de cabecera lo solicite. La gente malgastando cerveza (Por mala que sea) y tu haciendo mofa de ello. si no te da para leerte la noticia entera, leete al menos hasta la segunda frase.

Como chirría el laísmo. si te refieres al que dice que va hacia dentro del papel no puede ser porque el enunciado dice que sólo hayposibilidades: izquierda o derecha. Totalmente de acuerdo. Una huelga general de un día no les va a hacer ni cosquillas, y lo sabe tanto patronal como sindicatos.

Aham. Entonces un científico con un ábaco y mucho esfuerzo seguro que consigue los mismos resultados que uno que disponga de un buen ordenador.  Como diría Matías el Humilde:  El problema es siempre el mismo.

 Esos inspectores ya podrían coger el metro y comenzar a multar a los que ponen música (o ruido) en sus móviles. Al menos servirían para algo.  etoooooooooooooooo que mala leche hay que tener para hacer eso, dios mio me pillan una mañanita recien levantado y me da que fijo como guardarail para desayunar xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.