viernes, 19 de noviembre de 2010

Autocares con camaras de vigilancia

Ya, pero también puede ser una maniobra de los organismos, ayuntamiento, policia, empresa de transporte, aprovecharse de la situación, en este caso que el chaval haya bebido mas de la cuenta y la hayan liado un poco y se vea meneo en las cámaras de seguridad, y por cuestiones como evitar posibles indemnizaciones o limpiar la imagen, hagan este tipo de declaraciones.

 Son agentes dobles de las grandes compañias automovilisticas patra que nadie use el transporte colectivo y todo el mundo vaya en su coche. Oh mierda.soy demasiado viejo para comprobarlo :-D Pues claro que no lo merece, pero los demás tampoco merecen aguantar a maleducados, es decir, que tienes razón pero solo hasta que los derechos de uno pisan a los de los otros.

 ¿ negativos? Ahora ya no es tan irrelevante el tema, ¿verdad?  Joder, como se han puesto todos los que tienen casquitos y van con cara de memos en el metro por mi comentario , xD

 Pues sí. se me olvidó darle mi más sentido pésame a la familia del chico, que espero que se recuperen pronto del trance(aunque eso no creo que sea posible). Ojalá que nunca lean algunos comentarios de los que aquí se han publicado y que nunca vuelva a suceder un hecho tan lamentable como éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.