domingo, 1 de enero de 2012

La ruta del medievo en autocar

-Pues si no eres hijo del ovejero ¿Por qué llevas ese cascabel? -Todo empeso cuando en la disco entrastes yo estaba me flechaste ahi estabas con tu pinta elegante tu tacones alto y sonrisa colgate! te pregunte que tomabas pa invitarte! y me pediste wisqui con agua ardiente! shh cuidado no vayas a en embriagarte creo que tomas una mezcla muy fuerte!

lady creo que te he visto antes!! vives por el barrio en mitad del borner! ehh eres una guetto girl! vives del dinero que te da tu men! mami a ti te gusta comprar en zara y presumir que eres la puta mas cara! me aleje de ti como si fuera una bala! chicas como tu ya estan muy sobadas! -Tranquilo que ya la tengo enseñada y doblará ella sola.

¡¡¡ eurazos!!! ¡¡¡Me sobra el dinero!!! ¡¿Por qué no te bajas?! ¡Es cierto que desean llevarnos al medioevo! ¡hummmm! ¿eso que se siente es xenofobia? ¡Muy ingenioso! Se lo haré a los amigos, ya que aquí en Las Palmas no me podnrán pegas por la puerta del chófer xD .

¡San fermín se folló a la Virgen del Pilar...!...No creo que ese cántico sea para llevarse las manos a la cabeza. ¡Se bajen, coño! ¡Vaya recibimiento en el Prat!,al grito de ¡yo soy­ español!...Mourinho,Cristianito,Higuaín etc...menuda­ gracia les hará lo de "soy­ español",jajajajaja.Menuda panda de payasos estos­ "madridistas" que les recibieron.Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.