lunes, 12 de marzo de 2012

Maleducados con el movil

* IPREM: indicador público de renta de efectos múltiples" / Esta actualización ya estaba en el comentario que pongo de la primera noticia que se envió (la que indica ).  ¿Ilusión óptica? Trampantojo a lo sumo.

 ¿Lo próximo? Convertirla en sauna.  ¿Los responsables de poner la bomba tambien son "disidentes"? :roll:  "Y tampoco esperamos nada de que los seguros lo cubran o que se pueda conseguir algo por la vía legal en Francia"

 . Cogió una turca xD  Edit.  El conductor teníaaños. ¿Cuándo (a qué edad) se jubilan estos yanquis? :-P  Es una chapuza. Han llenado el campo de postes, railes y cruces peligrosos. Con lo fácil que hubiera sido en este caso un carril-bus y unos buenos autobuses con combustible ecológico.

 Este comportamiento lo vi por primera vez en el metro de Madrid hace unos años, siempre eran chavales con rasgos sudamericanos los que iban con la música puesta en el altavoz del movil. Ahora ese comportamiento ya lo he observado en Asturias en el tren, curiosamente casi siempre son sudamericanos también, aunque ya he visto a algún autóctono haciendo lo mismo.

 Flinstones, meet the Flinstones, dabadabadabudiduiiii  Gora Lekeitio. (y me quedo tan ancha)  Gratuita no, que le roban la cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.