lunes, 9 de julio de 2012

Ideas para aprovechar el viaje

Ramos manos de arbol  Sería un ruso de Bilbao.  Simplkemente genial, y la respuesta, sencillisima (cuando caes en la cuenta, si no, te pues de morí, me he sentido un tanti imbecil por tardar en sacarla). Si es que los niños son de lo más listos.

 Tu dales ideas que veras como terminas.  Y en plena autovía, vaya un pirado.  Yo no entiendo como puede perder algo así, yo lo llevaría enganchado con "superglú" al cuerpo. :-D  Cierto, en Italia quieren revisar el derecho de manifestación por los incidentes de cuatro descerebrados del O pero nadie se atreve a meterle mano al futbol por muchos incidentes que provoquen con cada copa ganada. Ya se sabe.eso del opio del pueblo.

 ¿Un autobús donde no se puede "tener sexo"? ¿Y te capan en la parada o dentro? La periferia de París era bastante apacible, pero fue acumulándose gente sin trabajo, franceses inmigrantes de segunda o tercera generación, casi excluídos sociales, y es desde las revueltas de - que hay más conflictividad, pero igual los de la empresa no estaban enterados

Yo creía que eso era una excusa para darle trabajo a actores para los que el tren ya pasó por su estación.
 ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.