domingo, 4 de noviembre de 2012

Renovacion de la flota de autobuses

Señores, renovarse o morir.  Si lo que quieren es llamar la atención, que pongan una tia en bolas. Más efectivo que eso imposible  Comentario visto en el facebook de un colega:

¿Lo del plus? en tiempos analógicos me construí un deco de sonido con hardware de esa forma el MoreTV iba más fluido decodificando sólo la imágen en mi antiguo Pentium II @ MHz. Los esquemas salían en muchas revistas. Joer, es que esto de la caída de la copa es todo un consuelo para los que queríamos que ganara el Barça. :).

 Venga coño, todos hemos tirado alguna copilla a esas horas de la madrugada! Además estaba vacía. Irrelevante! :-D :-D :-D  Hay una toma creo que de Real Madrid televisión, porque es hecha desde encima del autobús, en la que se vé que Marcelo empieza a mover los brazos y le mete a la copa o al brazo de Ramos es por lo que se cae.

 Menos mal que no fue la copa del mundo, les tendrán que poner redes la próxima vez :-D El autoObús xD  Estolopagamosentretodos , o sino ya veréis como nos la acaban colando  Al leer lo del autobús pensé que se referían al que montó Mourinho alrededor de la portería de Casillas... MOWNED!  ¿De verdad queréis que esto suba a portada? Madre mía, como está el patio. xD xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.