viernes, 14 de diciembre de 2012

Ir de discotecas en autobus

Según informa el diario Milliyet, el accidente se produjo a las : de la madrugada, a la salida de la discoteca 'Reina', una de las mas populares de Estambul.  Yo me he encontrado a unos con el móvil y la música en la sala de espera de una clínica.

 Yo también he pensado lo de que va hacia dentro y lo vemos desde detrás pero no puede ser porque las ruedas no se verían redondas desde atrás. Yo sinceramente es que veo la figura simétrica, con lo cual no veo como puedo saber si va hacia la derecha o la izquierda.  ahí me has pillao.

"Querer encontrar un culpable es inutil" Te equivocas seriamente conmigo.  Es que es un futbolista, joder, que no es un halterofílico. que tú puedes ir borracho por la calle como si no pasara nada?, que equivocado estás, que te crees que vives en la época del lejano oeste, otra cosa es que la policía te vea y actúe en consecuencia.

poner a callecomo ejemplo no es la mejor opción la verdad. mira que tienes a Don Omar, a Daddy Yankee y demás reggetoneros machistas y repetitivos, pero Calleno es reggeton machacón ni mucho menos, y sus letras son bastante bastante mejores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.