viernes, 18 de enero de 2013

Ajustarse al horario de los autobuses

dolor de la familia debe ser grande, lo entiendo y lo respeto. Entiendo que tenemos un presidente lamentable, pero desde luego en muchos medios nos tienen cruzados. Entonces sus compañeros viendo que el autobus arrancaba y la chica estaba enganchada en la puerta empezaron a aporrear el autobús para que la conductora lo detuviese. Entonces ya me di cuenta de que el tipo era gilipollas y le espeté

según tú tanto yo como María Vallejo en el Diario de Navarra, mentimos. Pues vale, será cuestión de percepción. En mi opinión si los árbitros tuvieran valor, deberían reflejar ciertas cosas en el acta y se debería cerrar alguna vez el Sadar. Otras veces se ha hecho en otros campos "no protegidos" por la federación. Al Real Zaragoza, igual que a casi todos los demás, le obligaron a ser S.A.D. Mira los arbitrajes de los que no son S.A.D. e intenta ser objetivo. Si puedes. Entre la basura que nos viene importada de fuera y a la que es nuestra, estamos apañados. Entré, pedí tanda y le pedí que dejara de fumar. Me miró con cara de asesino, se fue a la puerta y tiró el cigarro.

Enviar a un amigo Es como la evolución del gitano con radiocassette en el tren (que también lo sufrí hace años). Y encima se ofendía si el móvil de alguien cercano hacía interferencias en el altavoz. Es como si yo tuviera que clamar al cielo cada vez que oigo el "todos a una, puta Osasuna", son frases echas sin más. Lo de los Indar Gorri ya es otro cantar, tan subnormales como los Ligallos, los Ultra Sur y demás hooligans. Es curioso entrar en los edificios por la planta baja, andar unos pasos en recto y  tachachan! º piso automagicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.