martes, 30 de julio de 2013

Desplazamientos cortos en autobus

Para los de Madrid, en la linea circular de legazpi a Av de America, yendo por el lado de la derecha, Barrio de Salamanca es imposible ver un espécimen de esos, por el otro lado, Laguna, es difícil ir en un vagón sin banda sonora. Que bajen los precios y verás como muchos chavales eligen el taxi. Subir a un taxi en algunas ciudades se ha convertido en algo insultantemente caro, aunque el desplazamiento sea corto. Qué envidia, Diosssssss Si yo cuando me tocaneuros en la lotería agarro la cartera como si me fuera a perseguir media delincuencia, como se le ha podido a esta chica, con lo que cuesta(y ocupa) olvidarse semejante instrumento. País de locos.

 sniff que buenos recuerdos me trae esto de mis tiempos mozos, cuando robaban autobuses aparcados en la plaza de la Concordia a plena luz del día. ¿Pues tendrán que joderse no? Ellos preferirían pagaro pagar€uros? Las cosas como son joder, no nos podemos quejar porque se de un servicio mejor porque a nosotros,veces más caros nos dejará fuera de lugar. si buscas ganadores de la lotería que se han arruinado en pocos años en google, te sorprenderás. Hay un elevado porcentaje de salvajes entre los individuos de a pie, por cierto, que envidia la noticia :-)

Si, si que le afectará mas. Al estar en una silla de ruedas permanentemente la sangre no circula tan fluidamente por las piernas como por el resto del cuerpo. Habrá que respetar la vida de todos. No entiendo que este comentario tenga una valoración tan positiva. ¿Dónde esta Magno cuando se le necesita? Para que algo te dé vergüenza primero hay que tenerla. Ellos no van a cambiar, así que la única solución es hacer que desaparezca la institución y tomar medidas para que no se "reencarne" en otra peor (que son plenamente capaces).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.