domingo, 7 de julio de 2013

Discotecas y autobuses nocturnos

Soy de al lado de Tudela, conozco Zaragoza, los pilares y a muchos mañicos. Siempre he usado esa frase para picarles y echarnos unas risas en momentos de vacile, jamás se me han rebotado. los activistas del click somos la nueva generación, más idiota, de los parlamentarios de bar o los tertulianos del café.TORTILLA A ver, la historia en sí ya es indignante, así que no se porque le han dado dos toques melodramáticos que me parecen innnecesarios:  Animo Sergio, todos sabíamos que esta año la Copa del Rey tenía que CAER. :-D :-D :-D

 Bien, ahora es rico, ¿se comportará como un rico bueno o como un rico malo? en Salou ya existe ese autobus, y se siguen viendo taxis a la puerta de la discoteca Ese autobús está quieto, no viaja hacia ningún lado. xD Estan intentando justificar lo injustificable No creo que el Osasuna represente para Pamplona lo que la Virgen del Pilar para Zaragoza. No obstante, es cierto que es un canto un poco "feo" digamos. A mí no me ofendería que cantarais algo que mencionara al "puto Real Zaragoza". Lo otro me jode más, para qué te voy a engañar. Y que los árbitros a pesar de las repetidas peticiones nunca lo reflejen en el acta también me jode.

Claro, claro aqui en Inglaterra los usuarios del autobús se suben desde el lado de la calzada, arriesgando su vida todos los días. ¡Que no hombre, que no! Que aquí tienen la puerta al otro lado, como es lógico si conducen por la izquierda Y aproximadamente en un tercio de los países del mundo conducen por la izquierda, así que en un tercio de lo países se entra en los autobuses por el otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.