viernes, 9 de agosto de 2013

Cobertura del seguro de viajeros

Hoy habrá trending topic de Ramos? nos animamos a un manosderamos ? segun lo he visto he pensado "izquierda" y luego he pensado "no, espera, derecha" y luego me he bloqueado. todavia están esos franceses con lo del policía? esto de quemar coches en francia ya es muy fuerte, que quemen las comisarias haber si tienen co***** Un canon deeuros al billete de autobús y arreglado Venga, vamos a ser serios. ¿Por qué me da a mí que este glipollas se funde el premio en menos que canta un gallo? ¿Y lo desviaron a Benidorm?

¿Sabes quizás de donde es el fallecido? :-P No se a que viene tu comentario, la verdad. No sé que os sorprende, aquí pronto habrá conductores deaños esperando a que les dejen jubilarse. Por desgracia estos anormales (es lo mínimo que se le puede llamar a alguien que hace algo así) están en todos los campos, pero afortunadamente son una minoría. Prohibir el fútbol no es la solución, la solución es la educación y las medidas ejemplarizantes para que esta minoría se cuide mucho de no hacer el imbécil. Por ejemplo en otros países existen condenas que obligan a la gente que desata su violencia en el fútbol a estar desde dos o tres horas antes de que comiencen los partidos de su equipo hasta dos o tres horas después de que acaben encerrados en una comisaría, me parece una buena medida.

Si hubieses ido tú en el autobús harías menos gracias. Como bien dicees un problema serio :-| todo depende de la cobertura del seguro que tengan. Aunque si ellos mismos no esperan gran cosa del seguro será porque la cobertura no es muy amplia Ya, y si van ,omás caro. Los empresarios de las discotecas ya han respondido a eso que no siempre van , por eso consideran bueno que también exista la otra opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.