lunes, 2 de septiembre de 2013

Motores electricos en los autobuses

te columpias y mucho, en Zaragoza fuera del futbol se le tiene un gran aprecio a los navarros, dos de mis mejores amigos lo son, y nunca y digo NUNCA han tenido problemas con el coche como los descritos, y ambos tienen matricula navarra. Con la mierda de partido que jugó el Madrid, está claro que es más noticia cabeza almaina

Este tipo de vehículos seguramente funcione con poco esfuerzo debido al motor eléctrico de pedaleo asistido que lleva incorporado, por tanto no es ningún tipo de tortura. Sin embargo, si que me parece que tiene un impacto social muy positivo, transmitiendo valores como la concienciación con el medio ambiente y la práctica del deporte. La educación es algo que debe empezar a esas edades. Nos guste o no nos guste, el modelo de transporte basado en el coche no es sostenible por muchísimas razones, así que cuando antes empecemos a cambiar el chip, mejor nos irá.

Precisamente le digo que no venga aquí a tocar las bellotas. Habéis venido la mafia del nótame a hacer vuestras gracietas en las noticias, creo que eso ya es pasarse. Hay más usuarios aquí que los del nótame. Pues eso, que la diferencia es enorme, ¡si es que no leemos! :-P Qué bonito. Nunca me habían llamado retrasado :-) Tonto! ;) (con cariño también). Voto por usar una de esas canciones, Dartacan y losmosqueperros o la abeja maya, es lo mismo que había pensado yo. Premio darwin para este chico ya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.