viernes, 29 de noviembre de 2013

Conductores de autobuses nocturnos

espero que te toque el euromillón, seas conductor de autobús y coincidamos en alguno de los trayectos! ¿Estimas que un % de la afición secunda esos cánticos? Pues estimas bastante mal, me parece a mí. O estás mintiendo abiertamente, vete tú a saber.
si. El enano es parisino según la wikipedia. Lo que no sabía es que es coprincipe de Andorra...lo que se tiene que ahorrar en cedeses y dividis...

Bueno, yo tengo mejores cosas que hacer, que tengo una Vida Real TM fuera. no, es un test para niños de pre-escolar. Si cae en manos de un adulto, podrá medir la capacidad de adaptación a otras lógicas... o las ganas de discutir xD Pues aquí no nos vendrían mal, que muy pocos somos los que seguimos a pie de calle informando y organizando acciones.  Creo recordar que los autobuses de la emt tienen un teléfono escrito en la parte de atrás para denunciar al conductor en caso de que realice una conducción temeraria o se niege a cumplir sus obligaciones.

 La página no carga... ¿Ha caído?  La verdad es que lo que tienen que aguantar los conductores de autobuses nocturnos es para hacerles un monumento. Lo que van a conseguir al final es que nadie compre la música. Y no por odio ni por su batalla, si no por que no conoceremos a los grupos nuevos por que no nos habrán dejado oírlos ni en la radio. Los taxistas, como siempre, ganándose su merecida mala fama a pulso.  Pobre Sergio Ramos; pero al final aprendieron una gran leccion. Ponerle un arnes a la copa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.