domingo, 23 de febrero de 2014

La subida en el precio del billete

Alguien que se pase todo el día con el diseño web apreciará cosas que tu ni te paras a pensar y podría seguir el mismo razonamiento que tu con la música. Prefiero que se estrellen contra el guardarail que contra mi coche xD No es nada personal. Los dos conductores del autobús figuran entre los fallecidos y los heridos fueron trasladados a cuatro centros hospitalarios. Los más graves quedaron ingresados en el Centro Hospitalario Universitario de Vaud (CHUV) de Lausana y en el hospital de la Isla de Berna, la capital del país, y no se descarta que se produzcan nuevos traslados de los heridos con complicaciones. Pegarle patadas a un autobús en marcha, tiene narices.

Ojalá la conductora se reponga rápidamente de este trance, no vale la pena arruinarse la vida por este tipo de parásitos. imprimir Imprimir|tamañoDisminuir TextoAumentar Texto Carles Villalonga Me pregunto hasta dónde se podría llegar si toda esa fuerza terca, esa brusquedad, se dirigiera hacia cosas que realmente la merecen, para fines ""justos"". ¡Prepárese el bolsillo para el próximo mes de abril! Si no ha tenido bastante con la subida del IRPF en la nómina de febrero o con la congelación o bajada de su sueldo en el caso de que su empresa pase por una delicada situación, la inminente primavera llega con subidas de precios en -¡tome nota!- butano, gasolina, luz, gas, autobús y tren.

Usar la bici mantiene mas sanos a los ciudadanos, tanto fisiológicamente como psicologicamente. y me alejé victorioso, mientras el anciano me jaleaba entre espuma bucal: Sucesos | // - :h | // - :h Antes le digo eso que dice el artículo: Venga, la broma está bien, pero no me creo que por tu cabeza no pase ni de refilón que tu puto sonido está molestando a la gente. También han acudido bomberos del Consell de Mallorca y miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local de Manacor. Tambien tengo amigos maños y tambien estudiaba conmigo mas gente de navarra con sus coches con matricula NA y no a todos les paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.