martes, 27 de mayo de 2014

Anecdotas que suceden en las cocheras

Los restos del autobús escolar siniestrado en , y que todavía permanecen sin recoger y a la vista de quienes se acercan a la zona, se encuentran con un grave problema burocrático, a la hora de ser retirados. Aunque en un principio el terreno donde se encuentran se adjudica al Concello de Vilamartín, 'no está claro que estén en nuestra jurisdicción o en la del Concello de A Rúa, incluso se apunta que este terreno puede pertenecer a Iberdrola. Precisamente este problema fue el que frenó la retirada de los restos haceaños', explica el alcalde de Vilamartín, Enrique Álvarez Barreiro. Supongo que cuantas más peticiones reciban, más efectivo será.

De hecho, los combustibles no han tenido ni el detalle de esperar al cambio de estación. En lo que va de año, la gasolina acumula un incremento en su precio delpor ciento y en el caso del gasoil se ha disparado en tan corto periodo por encima del %. Si sólo se tiene en cuenta el repunte de precios de esta semana, el gasoil ha subido un ,%y la gasolina, un ,%. Uno de ellos metio la cabeza debajo de una rueda y los otros corrieron a gritar "espera, espera que hay uno en la rueda!" Cuando paran me pongo los cascos y todos tranquilos Y se me parte el alma el pensar el pensar que puedan amenazarla o tener represalias. A ver que clase de familia educa así a un hijo. Uno menos. Gracias Darwin! :-) Por una vez en la vida, iba a dar a cada uno lo que creo que se merece, sin filtros sociales de ningún tipo.

Os doy la oportunidad de rectificar el malentendido, y así recuperar mi paupérrimo karma. Saludos Convenios Después cambiaron el sistema y todo eso paso, pero Lo que si sucede es que la gente joven cree que es inmortal, que nunca te va a pasar nada, etc Hasta que pasa. También espero que el cabrón que le pegó la patada done sus órganos en el plazo de tiempo más breve posible.  Oye, no, pero lo grave es que Cristiano Ronaldo se eche gomina, que provoca Antes te toca la lotería xD Dos de los pasajeros del autobús, en el que viajaban jubilados de Jambol, también murieron en el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.