viernes, 2 de mayo de 2014

Cuando compensa ir mejor en coche

Los que cojemos el coche tampoco somos tontos ni nos vuelve locos meternos cada mañana en el "tranquilo y cómodo" tráfico de Madrid, es solo que nos compensa, y en algunos casos como en el mío, nos compensa mucho. Se investiga la velocidad Unos jóvenes franceses le dan una paliza a un viajero del autobús nocturno de París cuando este intenta recuperar la cartera que le han robado. El video duraminutos y se ve como los jovenes se ensañan con el chico y el resto de pasajeros que intentan mediar. Yo: Por favor, apaga la música, que estás molestando a todo el vagón. ( votos) Desde los colegios, los familiares han sido trasladados al aeropuerto militar de Melsbroek, desde donde partirán en torno a las . GMT hacia Ginebra a bordo de dos aviones fletados por el Ministerio de Defensa, según confirmó ante la Cámara de Diputados su titular, Pieter De Crem.

Al rato, cuando medio autobús estaba siguiendo la serie de esta persona, alguien por la parte de atrás pensaría "ahh, pues yo no voy a ser menos", saco su mierda-smartphone y se puso a escuchar gitaneo (sí, eso que se escucha en las ferias andaluzas). BILBAO. Un varón deaños de edad fue detenido este pasado domingo enBilbao, acusado de intentar robar un autobús de línea. El arrestadose sentó en el asiento del conductor y manipuló los mandos intentandoarrancar el vehículo con varios pasajeros en el interior, según hainformado el Departamento vasco de Interior.  Malaga/story declaracion-derechos humanos-bajo-sharia No sé como está la cosa en Madrid, pero visto lo visto, menuda vergüenza.

Dirán que es una cosa minoritaria. Me atrevo a decir que no, que estimo que un % del campo secunda esos gritos. En Zaragoza se grita "Todos a una, puta Osasuna", y lo gritan muchos, es cierto, aunque no todo el estadio. Además es de lo poco realmente ofensivo que se canta cuando vienen los rojillos a la Romareda. Si le pegan fuego al autobús en España y el seguro te lo paga, en Francia también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.