miércoles, 13 de agosto de 2014

Macarras que agreden fisicamente a los pasajeros

"Hablamos con la empresa nueva --Subus-- pero fueron muy ambiguos, no nos dijeron que la empresa iba a quitar la sanción pero tampoco que tendría que cumplirla. Le pedimos más explicaciones pero no nos han hecho mucho caso", aseguraron desde el comité. Me explico , aunque se que los negativos me van a caer a chorros: compartir: twitterfacebooktuenti Puedes gritar, armar algo de jaleo, cantar y, si me apuras (y aunque esto sea de energúmenos), usar el asiento como tambor. Lo que no puedes es insultar al resto de la gente, agredir físicamente o dañar material. Saludos Por Currante de toda la vida: :. .. Checa explicó también que el impacto del cojinete de acero en la luna del copiloto La Liga - Apedrean el autocar del Madrid en Barcelona

Y una desgracia sí, pero hay desgracias y degracias, y esto es una desgracia, pero para la conductora. madrid va a acabar como north haverbrook Vota Obviamente, en Julio y Agosto, tardará mas el metro ligero ya que no hay mucho trafico, peroestoy casi seguro q cuando pasen estas fechas mas de uno, mientras esta en un atasco, vera como le adelanta el metro ligero ;) El autobús del sexo "Un conductor es un funcionario público, no un policía de la moral" ¿Que coño les pasa?

Pero claro, el modo de vida ideal de gran parte de la población, el que hemos visto en las películas americanas , de una casa individual en las afueras de la ciudad, es muy complicado hacer viable el transporte público y que abarque a toda la ciudad. Dos niños catalanes viajaban en el autocar accidentado en Suiza Pero vamos, con todo, para matar a la chica :-P MADRID.- La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid ha realizado el trayecto entre la estación de metro de Colonia Jardín y Boadilla del Monte para analizar el funcionamiento del recién estrenado Metro Ligero. El tercero, porque la adicción al pegamento hace estragos en Marruecos, un centro de desintoxicación en Khemis-Anjra, una aldea a una hora de Tánger, costeado por el Gobierno regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.