martes, 30 de septiembre de 2014

Seguridad en los accesos a un autobus

Voy ahora mismo al abogado, yo ya no sé qué hacer, dijo el conductor expedientado visiblemente preocupado y nervioso. Su situación ahora se complica más si puede. "¿De qué van a comer mis hijos?, tengo una hipoteca deeuros, ¿cómo la voy a pagar?", se lamentaba. Comentarios Y que si como cuentan lo que trataban de advertir a la conductora es que se habia quedado una chica pillada en la puerta doblemente incompetente por no haber controlado la seguridad de los accesos. Creo que ha quedado claro donde ha impactado, si eso le da de lleno al conductor no te digo el estropicio que hace esa insensatez de esos chavales, habría que darle un escarmiento ejemplar ya que sólo tomamos medidas serias cuando hay un muerto por medio y ya está bien de aguantar tonterías peligrosísimas.

El regidor se reunía este mismo viernes con responsables del organismo Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) en Ourense, para tratar sobre la retirada de estos restos. Barreiro destacó la buena voluntad de Adif 'que ayudará, pero no lo asumirá en solitario'. La razón de este encuentro es que el autobús siniestrado está situado a escasamentemetros de la vía del tren, con lo que para retirarlos es necesario también contar con el visto bueno de Adif. Desde el Administrador ferroviario sólo se apunta que 'el tráfico no puede estar parado más de tres horas seguidas', según explica el regidor de Vilamartín.

Caso : el vecino, felizmente, invita a los amigotes un lunes y se tira con los amigotes dando voces hasta lasde la noche. Sin saber que hacer, nosotros deambulamos por la casa sin poder dormir, nerviosos. Al dia siguiente, esperando esta vez tener tranquilidad para dormirme al irme a la cama, el vecino decide poner la musica a las : de la noche. Con cara de asesino y con la furia contenida, subo y le pido que baje la musica, a lo que accede. Lo que esta claro es que la pregunta esta mal hecha y por lo tanto es impugnable, que sea coloquial no quiere decir que sea correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.