viernes, 17 de octubre de 2014

Vigilancia de equipajes y bultos de mano

Vete a tirar piedras por ahí.  Siembra vientos y recogeras tempestades  No entiendo porqué se criminaliza lo del cochinillo. Fue un acto brillante para hacerle ver a Figo qué pensaba el Camp Nou. En Suiza hace poco tiraron pelotas de tenis en un partido para protestar y se aceptó, nadie hablo de violencia. Lo que veo es que tampoco interesa hablar de una agresión a Reina en un campo donde se autoproclaman caballeros. Esos no son del barça. Son violentos. No tienen equipo.

 Estas cosas sólo pasan en Cataluña. Entre esto y lo de los aspersores vaya imagen está dando el Barça.  Esas cosas pasan en todos lados, por desgracia.  Qué mal perder tienen. Tu si que tiras piedras y con mala hostia :-P  , , etcque unos gilipollas apedreen un autobus no quiere decir que todos los seguidores del Barça sean iguales

 ¿La gente no tiene nada mejor que hacer un fin de semana que irse a esperar x horas a un equipo de fútbol para lanzarles cosas? La simpleza de la gente no tiene límites
 pero no son deportistas??? tiran piedras y huevos a los deportistas (y el deporte es paz) y a los dictadores y empresarios de corporaciones y bancos, no. curioso mundo en el que vivimos No nos confundamos: este tipo de idiota haría las mismas mongoladas con o sin fútbol. A los violentos les vale cualquier cosa.  Cómo se pone la gente porque han perdido los del PSC.  Una panda de descerebrados apedrea un autobus, y una panda de descerebrados comenta o vota positivo a otros descerebrados en Malaga.

Me cansa ver tantas muestras de odio irracional y estúpido, por una rivalidad mal entendida o unas supuestas ""ideas políticas"" que son más bien consignas heredadas, que poco o nada tienen que ver con las verdaderas ideas.  Nada, nada, sigan apedreando, violentos todos, con la excusa del fútbol El circo, mejor dicho, uno de los circos de nuestros días.  Soy del BARÇA, pero es futbol, y vamos a ver un buen partido gane quien gane (espero que el Barcelona).  y esto es novedad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.