miércoles, 19 de noviembre de 2014

El transporte de viajeros de uso especial

AL COMENTARIO , NO ME CREO QUE TU SEAS EN REALIDAD UN CONDUCTOR DE SUBUS NI UN COMPAÑERO.AQUI PUEDE HACERSE PASAR UNO POR CUALQUIERA.CUANDO SE SEPA ALGO SE PODRA COMENTAR PESTO QUE ESTO VIENE TODO MUY RAPIDO. Al menospersonas murieron y cerca de de una decena resultaron heridas a causa de un choque entre un tren y un autocar en la región central de la isla indonesia de Java, indicaron fuentes oficiales. Al menos cinco muertos yheridos [cifras actualizadas] es el saldo preliminar de la explosión de una bomba que era transportada en un autobús de servicio público en Bogotá al mediodía de este martes.

El hecho ocurrió en la callecon Avenida Caracas, al norte de la capital colombiana. Las autoridades habían desactivado horas antes un coche bomba que estaba listo para ser detonado. Al mismo tiempo quedan en el aire otros sectores como el agua, que podría subir en los próximos meses, según un informe de la Comisión de Concesiones de Servicios de la CEOE, que reconoce el déficit de agua actual en espera de una nueva política hidráulica. Es de esperar que se tengan que poner en marcha nuevas infraestructuras que necesiten de financiación privada, ya que las arcas del Estado (que tradicionalmente lo sufragaban) no van a poder cubrirlo.

Para la patronal es evidente que se deben contemplar la revisión de las tarifas (la subida del precio del agua) y fórmulas de financiación público-privada. Al parecer, el chófer ha declarado que había encontrado un objeto en la calzada y lo había intentado esquivar, y por ello ha cogido esa salida, versión que no se corresponde con los indicios y pruebas hallados por los agentes durante las primeras investigaciones, que apuntarían a otras posibles hipótesis, como la somnolencia o una distracción. Por este motivo, la policía ha decidido finalmente detener al conductor del autocar, deaños, que ha dado negativo en los controles de alcoholemia y drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.