martes, 2 de diciembre de 2014

Autorizaciones de transporte publico de viajeros

Pàra arreglar esto: !!! BOICOT empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas !!!, NO COMPRAR DISCOS DE AUTORES ESPAÑOLES HASTA QUE SE CAMBIE la ley, !!! PIRATEAD !!! se cansarán antes de no cobrar que nosotros de no pagar. Y si les gusta la música sería un detalle que apoyaran al artista con un donativo. Aumenta el tamaño del texto Toma crecimiento. Lo mismo que a ti no te gusta mi música, a mi no me gusta la tuya, pero eso no significa que los dos estilos musicales sean de mala calidad. Es más, seguro que tienen la misma y es buena. conoces todos los grupos de reguetón tu o que?

Los menores, Alba y Marc P., son dos hermanos mellizos deaños de madre belga. Ambos se encuentran fuera de peligro tras ser atendidos en un hospital situado a unoskilómetros de la localidad suiza de Sion.  El pleno del Parlamento Europeo ha respaldado este jueves crear en toda la UE un sistema de indemnizaciones por retrasos y cancelaciones para los pasajeros de barco y de autocar a semejanza de los que ya existen para el avión o para el tren. compartir:twitterfacebooktuenti Carles Villalonga despedidos coincidiendo con la supresión de líneas, y la dimisión de la dirección destrucción programada de los servicios públicos de transporte de nuestra ciudad: Reducir cuerpo de letra Nos adherimos a otras iniciativas que pretenden mostrar rechazo ante una Si es que van provocando.

Un clásico. Lo cual demuestra que da igual la razon cuando los inutiles de siempre quieren joder la marrana y les da igual quien este en frente, hoy el zaragoza pero el proximo dia puede ser yo que se, el racing o el granada porque pasaban por aqui y estaban los imbeciles.  Asimismo contemplará el derecho del viajero a estar informado y recibir una compensación y asistencia cuando se anule el viaje o haya retrasos importantes. Y presta especial antención a las personas discapacitadas y con movilidad reducida, que no podrán ser rechazados por el transportista salvo por motivos de seguridad o cuando la infraestructura lo impida y no se les exigirá pagar ningún suplemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.