miércoles, 10 de julio de 2019

El gusto por los autocares

Pero ademas anadiria algo mas. cuando era joven y hacia el gilipollas como todo hemos hecho alguna vez como por ejemplo saltar a una obra. al menos, cuando alguien nos llamaba la atencion, saliamos corriendo. Porque habia algo que era el respeto a los mayores, en mi vida se me paso por la cabeza insultar a un adulto.
 Ramos en Twitter:

sí, claro, atenuante si fueran ellos los imputados, cierto. Es que me ha traicionado mi mente que es la que piensa que tendrían que ser ellos los imputados.  Declaraciones de

 Toda la razón del mundo, salvo el punto en que critica los gustos de los demás. ¿Por qué Andy y Lucas tienen que ser peores que The Doors? Habrá un consenso general en que sí, lo son, pero hay que respetar los gustos de los demás para que se respeten los nuestros. Parece creerse superior por no escuchar losy en cambio sí hacerlo con David Bowie.

 Ya no solo Gutti va doblao El puede hacerlo, porque es grandote. Jugaba al rugby y tal. Hay que cambiar el segundo encabezado de la noticia; no creo que el joven después de fallecido insultara y diera una patada.  Una fiesta en la que no se cae ninguna copa ni es fiesta ni es ná.

 De los creadores de " Ar sielo con ella" y "Vamoh maestro" llega "Trátala con cariño".en todos los cines el jueves de Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.