miércoles, 4 de septiembre de 2019

Civismo y seguridad en los autobuses

¿A estos de la empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas de chicos nunca le contaron el cuento de la gallina de los huevos de oro? ¿Y si el autobús va marcha atrás? xD  .y ha desvelado que la conductora del autobús ha dado negativo en el preceptivo control de alcoholemia.

Yo soy del sur y nunca me han llamado retrasado xD Pues le entrara frío de no moverse, aparte que si menos personas pedalean va mas lento, tiene cambio de marchas y se puede llevar a poca velocidad sin esfuerzo

El hecho de cruzar calles es la ventaja que tienen sobre el metro, ya que no tienes que entrar a la estación ni bajar bajo tierra. Además, que un tranvía quede atrapado en un atasco es imposible porque funcionan en vías separadas.

Te los puedes gastar de golpe en un cuadro con un garabato. Sin problema vamos. :palm: El chiste ese del cóctel molotov no tiene ni pies no cabeza. La cerveza es rica en polisacáridos, que son de combustión lenta, por lo que sería difícil de que ardiera de esa manera.

Pues igual el conductor no es de París, no lo sabía, y se fue allí porque encontró un motel barato. No puedes juzgar tan a la ligera. Además, se supone que Francia es un abanderado de Europa en civismo y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.