jueves, 3 de octubre de 2019

Sonido de fondo en los autobuses

No hace muchos años Renfe ponía música clásica como sonido de fondo, al menos en los cercanías de Barcelona, pero unas cuantas personas muy "inteligentes" se quejaron mediante cartas a los periódicos y la empresa terminó quitando esa música.

El resultado fue que automáticamente después ése sonido de fondo que no era para nada molesto sino incluso relajante se sustituyó por los estruendos que salen de auriculares a todo volumen o móviles y altavoces diseñados especialmente para molestar. En consecuencia mi propuesta sería que Renfe vuelva a poner música clásica, pues actúa como inhibidor para impedir que nadie decida que debe ser él quien ha de poner banda sonora al vagón.

 : ¡Comentario del mes! xD xD xD  Ramos escuchó a la copa hablar ese idioma diabólico que es el catalán y del susto. "Y permiteme dudar un poco de la inexistencia de la esclavitud actual."  Un año mas que tiramos la copa.

Yo también soy andaluz, cordobés para más señas. En la feria de Córdoba te puedes meter en las casetas de Aspa y Juan XXIII, y allí no creo que escuches gitaneo barato  Esto es Sergio Ramos que va a un bar y dice al camarero: Si gusto musical llamas al reggeton mejor ni compartirlo.

 El Mundo Today titula su crónica deportiva "Sergio Ramos, dando buen ejemplo, se toma una cerveza y se va para casa en metro desde la Cibeles"  ¿,€ un billete de autobús? ¿pero qué les llevan de Benidorm a Murcia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.