domingo, 1 de diciembre de 2019

Autocares y tragedias

A los drogatas ni agua.  Es increible lo estupida que puede llegar a ser mucha gente en meneame mas devotos de irrelevante/cansina en la noticia de "El Madrid campeón de la Copa del Rey" y en esta noticia, bastante mas irrelevante lo mires por donde lo mires, solo

 Lo mismo sucede con los vecinos molestos que ponen la TV a todo volumen. En mi edificio vive una pareja de unosaños que no hacen nada de ruido durante el día pero que basta que lleguen las : de la noche para que pongan Tele a toda pastilla, y a veces han aguantado hasta lasde la mañana. Lo suben tanto que se oye hasta por la escalera.

Tengo que llamarles todos los días para que lo bajen para poder dormir, vaya tarugos, no hay forma de que se den cuenta de que molestan.  Después de muchísimos comentarios no sé si alguien lo ha comentado, pero me gustaría afirmar lo siguiente:

 No deberíamos hacer juicios de valor, para eso están los tribunales, pero de lo que no cabe duda es que las conductas incívicas y provocadoras conducen a menudo a este tipo de tragedias cada vez más frecuentes. ¿Ahora crucificamos a una profesional que hacía su trabajo y que fue sometida a presión por unos indeseables? Mal vamos si justificamos estas conductas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.