domingo, 5 de julio de 2020

El coste de ir en un vehiculo privado

en cocheminutos si no hay tráfico. Si hay, Ir en metro un día "normal",cambios yhora. Jamendo Pro es una programación musical para superficies comerciales. Mientras que la empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas son unos piratas, Jamendo te hace una seleción y distribuye el % de la recaudación entre los artistas. Los artistas también tienen derecho a vivir de su trabajo.

es increible Joder, es que la noticia tiene su cosa coño aunque no te guste el fútbol hace gracia. Joder, qué ateos más raros. Juasssss Juntos podemos! Justificar comportamiento como quemar un bus diciendo "Ya sabes lo que hay por aquí, no haber venido" es justificar que cada uno se pase la justicia por las pelotas.

conductora se vio sometida a una situación de estrés por culpa de estos indeseables y sucedió la tragedia. Querer encontrar un culpable es inutil. La conductora, que en todo momento había mantenido el contacto con la central de tráfico de Mohn para informar de lo que estaba ocurriendo, ha recibido asistencia médica en el lugar de los hechos, donde según la compañía también ha sido agredida por algunos de los compañeros de la víctima. La de chorradas que hay que oir La direccion es exactamente la misma. Vamos que una direccion no puede ser izq o drcha, sera el sentido. La directiva esta totalmente en contra y joder ya lo que me faltaba, el resto de aficionados cuando vemos a estos energumenos lo primero que hacemos es recriminarselo., ¿que quieres?,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.