jueves, 6 de agosto de 2020

Mejor calidad de vida en el autobus

¿que nos abalancemos sobre ellos y los apaleemos?, ¿eso te gustaria, ser como ellos? La directiva no lo apoya, eso me consta. Igual que algunos periódicos también pelean porque esto cambie. Sirva como ejemplo: La educación lo es todo, yo he llegado a ver en Puente Vallecas hastagrupitos de rechulones cada uno con su música incorporada solapándose y picándose a ver quien la pone más alta. Espeluznante. La esclavitud, lamentablemente, todavía existe en muchas partes del mundo.

escritura destapa a Mou y Guardiola La gente enfadandose en casa y poniendole la cabeza como un bombo a la pareja con discursos estilo "arreglar el pais" -> no les preocupa. La gente es muy gallita y muy chula y hay que tener mucho cuidado. Recordad eso y no os metais en problemas. No merece la pena. La gente soltando diatribas en blogs -> no les preocupa. La gracia está en que la mayoría de gente no piensa que el enunciado NO dice que no se pueda salir del encuadre: La inacción por parte de todo el mundo. la música latina, de la que mas se queja la gente, en todas sus múltiples formas, colores y sabores sale muy muy poco en las radios comerciales. La noticia debería de ser que todos quieren engancharse al autobús del beneficio. La palabra subnormal se desterró del ámbito clínico y los servicios sociales por ser despectiva y mal sonante. Por eso se utiliza como insulto.

subnormal se ha desterrado del ámbito clínico, como efectivamente bien dices, porque se empezó a utilizar como insulto. La plantilla de Subus respalda al conductor y le apoyará en caso de que haya juicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.