lunes, 7 de septiembre de 2020

Estudiar detenidamente las tarifas

primera impresion cuando te vi parecias una puta de MTV dos punchi bolso luibi don! lukin zapatos de alto tacon! baby esta claro que eres muy cruel! pero no pretendas que te sea fiel! si tu quieres nos vamos a un hotel! wisqui reserva hazi papel, y a lo beli nos montamos una peli, bleli y oyendo arqueli,dime algoo no? no te hagas la princesa! siguemee que se que te interesa ven relajate sientate acomodate, ponte ensima mami muevete! y vete preparando para la accion sabado noche empeso el follon!

realidad supera a la ficcion una vez mas xD La traducción en español, y para españoles: La última tienda de Zara en NY costó el localmillones de euros. Ahí es nada ;) La última vez que fui a valencia el c***ón de mi anfitrión nos hizo andar como una hora para llegar a la zona de fiesta y cada vez que tengo que ir al centro me toca o andar mínimo deminutos o pagar un parking a precio de beluga con baño de adamantium.

verdad es que, te guste el fútbol o no, este meneo tiene su gracia. Todos con cara de circunstancias, o disimulando (bailoteo va, bailoteo viene), o escondiéndose xD La­ solución nos la da, como casi siempre, el Refranero:­ “Muer to el pe rro, se acabo la ra bia”. las h. En Barcelona en la estación de metro de Plaza Catalunya. Las causas del accidente se desconocen y, según medios turcos, Guti habría dado , en el control de alcoholemia y le han retirado el carnet de conducir por seis meses. Guti se enfrentó a la policía turca, que pretendían que pasara el test de alcoholemia delante de un reportero que había en el lugar del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.