jueves, 8 de octubre de 2020

Economia ecologia y solidaridad

España en general son "de otro mundo" las discotecas están aminutos andando del centro de Benidorm, es imposible que el taxi cueste€ y que el autobus cueste€. Las ínfulas que se da el autor del blog y muchos escritores de artículos al respecto de música/literatura/cine en prensa son bastante cansinas. No se dan cuenta que hay un millón de aspectos completamente subjetivos en otras áreas que a mi me pueden parecer vomitivas ya que son objeto de mi profesión, por ejemplo, la pobre maquetación del blog,responda otra vez.

son todas unos pepinos. Las únicas ciudades que tienen verdaderamente Metro en España son Madrid y Barcelona, puesto que tienen concesiones para FERROCARRIL METROPOLITANO y no para FERROCARRIL SUBURBANO como València,Bilbao,Palma de Mallorca, Alacant y esas especies de tranvía que pretenden llamarse metro. Le dije por favor que lo pusiesen más bajito y la chica (sudamericana, MUY EDUCADA me dijo que sí, y lo apagó). El novio, ESPAÑOL, me empezó a recriminar mi actitud y a decirme que si no le gustaba la música que me fuese más allá, etc etc. Comenzó a ponerse demasiado chulito delante de su novia hasta que yo ya empecé a asustarme pensando que me iba a pegar.

gusta a mucha gente, pero le parece fea a mucha gente también. Le rogaría que aclarase su frase. Leyendo comentarios a una noticia tan triste. Es raro encontrar un comentario que me arranque una carcajada y el de , me arranco más de una docena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.